One Piece: así serían los habitantes de Villa Foosha con un look más occidental

Con un par de cambios parece otra serie distinta.

Makino One Piece es una de las pocas series con la que se puede reír a carcajadas y llorar en cuestión de minutos. La obra creada por Eiichiro Oda tiene muchas escenas emotivas, sobre todo cuando profundiza en los orígenes de los personajes principales. No tuvimos que esperar mucho para conocer a Luffy cuando todavía era un niño, ya que en el primer episodio se presenta al joven intentando enrolarse en la tripulación de Shanks. Es entonces cuando nos presentan a grandes rasgos la aldea natal del pirata, así como todos sus habitantes. Esta aldea se llama Villa Foosha y un artista ha imaginado a sus aldeanos con un diseño más occidental.

Todas las series anime se caracterizan por el aspecto de sus personajes con rasgos faciales más exagerados, cuerpos desproporcionados y el sombreado plano tan característico de este género. Así que un fan de One Piece ha decidido darle un toque más occidental al diseño de los habitantes de Villa Foosha con unos ligeros cambios en las ilustraciones. A continuación puedes ver a personajes como Woop Slap, Makino, Gyoru e incluso el propio Luffy de niño en el momento que se hace una herida en la cara para demostrar su coraje como pirata.

#3: Drew the residents of Foosha Village from OnePiece

A los fans de la serie les encanta jugar con el aspecto de sus protagonistas y en muchas ocasiones se ha representado a Luffy de una manera más realista. Ahora que Netflix prepara una adaptación live-action de One Piece, es el mejor momento para imaginar cómo serían todos sus personajes en la vida real. ¿Qué actor te gustaría que interpretase a Monkey D. Luffy?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar