¿Cuáles son «los malos más malos» de One Piece?

Estos son algunos de los más malos de la serie creada por Eiichiro Oda.

Crocodile

Cuesta imaginar de dónde sacó tantas ideas Eiichiro Oda para crear el universo de One Piece. No son sólo sus mundos tan fantásticos, sino que la clave de su éxito radica en los personajes. No importa donde mires, cada uno de ellos tiene una personalidad y características únicas. Algunos son muy estrafalarios, sobre todo los villanos. Siendo sinceros, ¿qué cara se te quedó cuando viste a Donquixote Doflamingo por primera vez? Los malos de One Piece pueden tener un aspecto ridículo, pero de alguna forma u otra terminan infundiendo miedo.

Aun así, es cierto que hay villanos más sádicos y oscuros que otros. De hecho, el primer enemigo que se encontró Luffy en su aventura despertaba simpatía y en algún momento lástima. Hablamos de Buggy, aunque más tarde regresaría para vengarse. Entre todos ellos están las mujeres más poderosas de One Piece. También hay varias familias o clanes en One Piece como los Charlotte que han aterrorizado a los protagonistas, así que hoy queremos recordar cuáles son los villanos más malos de la serie. ¡Empezamos!

Donquixote Doflamingo

donquixote doflamingo

El Joker de One Piece. Su primera aparición no dejó huella, pero nadie se esperaba que sería el mayor antagonista que se encontraría Luffy. Integrante de la familia Donquixote, Doflamingo tiene un aspecto muy extravagante y ha demostrado tener muy pocos escrúpulos. Está detrás de la producción de la fruta del diablo con los efectos más horribles y es uno de los personajes más fuertes a los que se han enfrentado los Mugiwara.

Enel

Enel es un personaje de One Piece

Los fans recuerdan con mucho cariño el arco de la isla del cielo. Desde que escuchó hablar de este sitio, a Luffy se le metió en la cabeza encontrarla. Y la manera de llegar a ella fue muy difícil. Se encontraron con un lugar muy hostil con una de las mejores historias del anime. Pero este macabro juego era obra de Enel, un hombre que se cree un ser divino capaz de decidir sobre la existencia de las personas. En esos capítulos demostró un desprecio absoluto por la vida y una prepotencia que le jugó una mala pasada. Aun así, fue un duro rival para Luffy.

Barbanegra

Barbanegra

Marshall D. Teach ha sido despiadado en muchas ocasiones. No le hace falta presentaciones ya que fue el culpable de la muerte de Portgas D. Ace, aunque no el brazo ejecutor. Y eso no fue suficiente, en la Batalla de la Venganza mató a Barbablanca en un combate trágico para su tripulación. Consumió varias frutas del Diablo que le convierten en el pirata más poderoso hasta el momento. No tiene moral y no duda en matar a cualquiera que se ponga por delante.

Akainu

Akainu de One Piece

Posiblemente sea uno de los personajes más odiados y ya sabrás por qué. Fue quien ejecutó a Ace, cuando se interpuso entre él y su hermano Luffy. Fue el antagonista principal de la saga Marineford, pero con el tiempo ha tomado mayor protagonismo. Es uno de los personajes más fuertes y despiadados por su particular visión de la justicia. Asesinó a un marine desertor sin ningún miramiento y como él, cualquiera que se interpusiera en su camino. Aún hay mucho por descubrir de este villano.

Sir Crocodile

Crocodile

Cuando llegaron a Arabasta, jamás imaginaron los Sombrero de Paja lo que les esperaba. Acompañaron a Vivi para recuperar el reino que había sido tomado por Crocodile. Este pirata enfrentó al pueblo con mentiras y utilizaba a Nico Robin para leer las antiguas escrituras. Cuando Robin falló, intentó deshacerse de ella demostrando que nunca había confiado en la arqueóloga. Tiene un aspecto muy particular y una mente calculadora porque sólo le importa sus propios intereses.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar