One Piece vuelve a descubrir una alianza que jamás te habrías esperado [SPOILERS]

Momentos desesperados necesitan medidas desesperadas y eso es lo que ocurrió hace mucho tiempo en esta historia

One Piece

Después de más de 900 capítulos, Oda se ha echado el mundo por montera y está descubriendo una enorme cantidad de información sobre One Piece, algo que a los fans nos encanta, pero es que ha sido muy repentino y muy seguido. Justo hace nada conocíamos los motivos por los que Garp nunca ha aceptado el puesto de Almirante, pero es que el hecho de que alguna vez se le ofreciese este acenso se debe a una sorprendente alianza que llevó a cabo por el bien común del mundo en el que viven. El capítulo 957 de One Piece habla de la batalla en God Valley, una isla que ya no aparece en los mapas porque se borró de ellos y en la que Garp se alió con un pirata para vencer a otro.

Y ese pirata fue, ni más ni menos, que Gol D. Roger, el que posteriormente se convertiría en Rey de los Piratas. A pesar de la brecha que los separaba, la amenaza de Rocks D. Xebec era tal que no tuvieron más remedio que aliarse para acabar con él. Se trata de una batalla legendaria (que podría asociarse con la de Shiki el León) de la que pocas personas han escuchado hablar, ya que ocurrió hace bastante tiempo y solo los oficiales más veteranos saben de ella. Tampoco han querido que trasciendan más detalles de ella, como es lógico, por su importancia.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar