One Piece: si el Zoro de Wano tuviera su propio muñeco Funko, probablemente sería así

¿Te gustaría tener una figura así?

Zoro de One Piece con su katana

Personalizar es una de las actividades favoritas de los fans del coleccionismo, como demuestran estas zapatillas Nike personalizadas con personajes de One Piece que harían las delicias de los seguidores de la serie. Otros, se «conforman» con tener estatuas a tamaño real de héroes de la saga como Luffy, mientras que los más hábiles logran recrear a sus protagonistas favoritos mediante Funkos customizados como el de Zoro de Wano que nos muestra este fan de One Piece en Reddit.

Más abajo podrás ver el gran trabajo que se ha hecho en esta figura, modificando otro Funko para conseguir que Zoro luzca espectacular con su aspecto del arco de Wano. Si te gusta, sentimos decirte que este Funko no está a la venta, aunque si tú también tienes algo de maña, podrías probar a elaborar un Funko como este por ti mismo.

WANO Zoro funko pop from OnePiece

No cabe duda de que lograr una figura de este tipo y con este nivel de detalle no está al alcance de cualquiera y es una pena que el mercado de Funko se limite a figuras muy concretas que solo sacan ellos. Evidentemente, de no ser así no sería un negocio que funcionase demasiado bien, pero quizás deberían tomar ejemplo de los fans y crear algunas figuras más concretas y que ofrezcan un «extra» de genialidad para los coleccionistas más ávidos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar