Esta web compara el tamaño y las alturas de los personajes de One Piece

Una herramienta muy útil para ver la diferencia de altura de los piratas.

A lo largo de los más de 900 capítulos de One Piece, Eiichiro Oda ha demostrado su gran talento para diseñar personajes. Los hemos visto de todos los colores y tamaños, aunque en la mayoría de los casos esto último es inapreciable en pantalla. Los espectadores pudieron ver estas diferencias entre personajes sólo en algunas escenas como el primer encuentro entre Barbablanca y Shanks, por ejemplo. Hasta ese momento, los fans de One Piece no se dieron cuenta del increíble tamaño del pirata, mientras que el pelirrojo tiene una altura más común. Existe una web que recoge todas las alturas de los personajes y se pueden comparar unos con otros.

Se llama Onepieceheight.com y como su propio nombre indica está dedicada exclusivamente a mostrar la altura de los personajes de One Piece que se pueden mostrar en orden alfabético o por altura. Pero todavía es más interesante cuando seleccionas varios personajes para compararlos entre sí. Desde el buscador puedes encontrar a cualquier personaje de la serie por nombre o bien por categoría, clasificados por su afiliación pirata. Si navegas un poco por la web además te darás cuenta que están los piratas antes y después del salto temporal, y que está actualizado con el nuevo miembro de la tripulación de Luffy. Es una herramienta muy completa para ver en una sola imagen a varios personajes juntos.

Comparativa tamaño Piratas del Sombrero de Paja
Comparativa de tamaños de los Piratas del Sombrero de Paja

Gracias a ello, se ven las diferencias de altura de una forma más clara. El más alto de los Mugiwara es Jinbe (3,01 cm), seguido por Brook (2,77 cm) y Franky (2,40 cm). Pero ya hay que alejarse un poco para encontrar a Nico Robin (1,88 cm) con una altura que se ajusta más a la realidad hasta Nami con 1,70 cm. El último de los nakamas evidentemente es Chopper con 90 centímetros en su forma normal. Ahora ya puedes descubrir quién es el personaje más alto de todo One Piece.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar