One Piece y Dragon Ball, los anime más «estirados» respecto al manga

¿Quieres saber cuánto relleno tiene un anime en comparación al manga?

No es secreto para nadie que los animes de gran renombre como Dragon Ball, Naruto y One Piece cuentan con un gran número de episodios.

Y algo que presentan en común estos animes es la inmensa cantidad de relleno, y aunque sabemos que este tipo de episodios no son nada relevantes para la trama, muchos de ellos son bastante interesantes.

Sin embargo, en los episodios de los mangas se cuenta otra historia, en estas libros gráficos no están presente los rellenos como en los animes. En este caso, seguramente te habrás preguntado: ¿Cuánto relleno tiene un anime en comparación al manga?

Afortunadamente, un fan y usuario de Reddit conocido como Yamuska se ha tomado la molestia de realizar un gráfico donde expone a detalles toda la cantidad de capítulos que hacen para desarrollar un capítulo del manga.

A little chart I made comparing how many episodes each anime takes to adapt one volume from anime

Como verás, en el top 3 se encuentra: One Piece, Dragon Ball y Black Clover, por otra parte los animes que no manejan tanto relleno en sus capítulos son los siguientes: One Punch Man, MOB Psycho y Nanatsu No Taizai.

¿Cuál es tu anime preferido?

Imagen destacada | As

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar