One Piece y Quentin Tarantino juntos en un magnífico fan art

Este crossover entre Mia Wallace de Pulp Fiction y One Piece es lo mejor que verás hoy.

Uno de los mejores cineastas del siglo XXI ha sido el grandioso Quentin Tarantino, presentando obras maestras las cuales han sido consideradas de culto debido a su genialidad. Aunado a esto, en el otro lado del mundo existe una serie animada aclamada por la crítica y contado con cientos de aventuras en altamar conocida como One Piece.

Y a pesar de que ambos escenarios son totalmente diferentes, un fan especial del cine y de los animes ha decidido realizar un magnífico crossover entre una obra de Quentin Tarantino y One Piece, teniendo un resultado digno de admirar.

La versión anime de Mia Wallace

Mia Wallace es una de las protagonistas de la icónica película Pulp Fiction dirigida por Quentin Tarantino, pues el artista digital conocido como Flonch ha compartido con la comunidad de Reddit una representación de cómo sería este personaje si perteneciera al universo de One Piece.

All Sunday, all day [OC] from OnePiece

Claramente el artista ha tomado como estilo artístico el de One Piece, otorgándole a la ilustración mucha más presencia. En el dibujo se puede apreciar el cabello corto y sedoso, clásico flequillo, ojos azules y su característica camisa blanca.

¿Qué crees que piense Quentin Tarantino de esta ilustración?

Imagen destacada | Images.wallpapersden

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar