One Piece y Studio Ghibli juntos en un adorable fan art

La historia de hermandad de Luffy y Ace es una de las mejores historias de One Piece, sin embargo, las historias de hermanos o amigos que son como hermanos son comunes en el mundo anime, podría hacerse un crossover con cualquier hermano de cualquier serie, pero en este arte, los hermanos Luffy y Ace conocen a Totoro.

Aunque Luffy y Ace no son hermanos de sangre, tienen un padre común, Monkey D. Garp adopto a Ace cuando era muy pequeño y allí inicia su historia. Mientras tanto te recordamos este siniestro fanart de Franky, pero bueno, es justo por esto que nos enternece el dibujo de este usuario de Reddit que nos presenta a unos pequeños Luffy y Ace en la más característica escena de Mi vecino Totoro.

Ace and luffy meet Totoro. from OnePiece

En el mismo lugar y en la misma pose en el que las niñas, Satsuki y Mei, esperan a su padre y conocen a Totoro bajo la lluvia, vemos a Ace cargando a Luffy en su espalda justo al lado del grandote Totoro. Y aunque a todos les ha gustado este original e inesperado crossover, este no es el primero, anteriormente vimos como un seguidor junto One Piece con Mega Man en un ingenioso fanart, cabe también la pregunta de como se verían Satsuki y Mei, en la tripulación de los Sombreros de Paja y con los Piratas Spade, tal como Luffy y Ace respectivamente.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar