One Piece ya tiene su propio kit de maquillaje

La marca Shu Uemura ha lanzado este kit de maquillaje de One Piece que no podrás evitar querer comprar.

La cantidad de productos de diversos tipos que llevan la marca de One Piece nos da una idea de la gran cantidad de seguidores que quieren de la franquicia, no solo disfrutar de las aventuras piratas del Grand Line, sino también llevarlas en la piel y es por esto que se ha vuelto una de las colaboraciones más populares, el set de maquillaje de la marca Shu Uemura con One Piece.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por shu uemura (@shuuemura)

En una colección especial limitada, la marca de maquillaje altamente reconocida Shu Uemura, ya acostumbrada a hacer colaboraciones con franquicias animadas, esta vez lanza un set de productos en colaboración con One Piece logrando una de sus más vistosas ediciones especiales.

Entre los productos de la One Piece Hollydays vemos una paleta de sombras llamada Wanted Treasure Boxes con colores y quemados que asciende al precio de una paleta de alta gama, unos $89 dolares americanos, acompañada por polvos prensados de rubor bronceador con la marca de la bandera de los Sombreros de Paja. Al set también se le añaden una colección de labiales mate con un empaque salido directamente de un cofre de tesoros con los personajes de One Piece grabados en él y que trae colores desde los naranjas a los vinos todos tostados, digno de una vida en el mar.

Contiene también aceites limpiadores, brochas de maquillaje, rizadores de pestañas y algunos minisets para regalar, al ser una colección de edición limitada de una de las series más populares, algunos productos ya están agotados, así que para adquirir el resto de seguro tendrás que apresurarte para poder hacer el mejor regalo esta navidad.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar