One Piece revela el aspecto del hijo de Kaido

Yamato aparece por primera vez en escena.

Poco a poco, One Piece va llevando a los fans a un desenlace inolvidable en el país de Wano. Ha sido uno de los arcos más intensos de la serie, donde se ha conocido el paso de Gol D. Roger por este lugar tan exótico. Y sobre todo su relación con Kozuki Oden y su increíble historia hace exactamente 20 años. Entonces, su hijo se salvó de una muerte segura, pero ahora ha sido secuestrado por Kanjuro y se han vivido algunas de las escenas más crueles con Momonosuke. Sin embargo, el último capítulo ha dado la sorpresa revelando el aspecto de Yamato, el hijo de Kaido.

Desde hace algún tiempo se conoce el secreto del Yonko sobre todo cuando ordenó a los Seis Voladores encontrar a Yamato. Según las últimas referencias a este personaje, Yamato sería indisciplinado y contrario a las actitudes de Orochi y su propio padre. Pero esto se ha confirmado en el capítulo 983 de One Piece donde hace aparición en el manga por primera vez. Luffy se encontró con Ulti y Page One, con los que se ha enfrentado. No obstante, alguien interrumpe este combate y se lleva a rastras al chico de goma. Para sorpresa de todos se trata de Yamato que confirma que no le hará ningún daño. «¡Estuve esperándote! ¡Te esperé todo este tiempo!», dijo.

Yamato, hijo de Kaido
Yamato aparece por primera vez en el capítulo 983 de One Piece.

Finalmente confirmó que se llama Yamato, a quien está buscando Kaido y los Seis Voladores. ¿Qué te ha parecido este capítulo? La guerra de Onigashima está cerca y parece que Yamato se posicionará del lado de los Piratas del Sombrero de Paja.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar