Zoro de One Piece recibe otro genial cosplay femenino con vodka incluido

No importa lo que cambie en Zoro, sigue siendo igual.

Zoro de One Piece bebiendo

En el mundo del cosplay es bastante habitual ver versiones femeninas de personajes masculinos de animes y videojuegos, entre los cuales destacan series como One Piece, pues sus seguidoras no escatiman esfuerzo en mostrar versiones alternativas de sus héroes favoritos. Así Ace se convierte en una chica con un resultado más que magnífico, y lo mismo ocurre con las versiones femeninas de varios héroes, Luffy entre ellos. Ahora @sammycosplay a través de Instagram nos ofrece un cosplay femenino de Zoro que es arte en estado puro.

Si te fijas más abajo, la cosplayer ha sabido adaptar a Zoro a la perfección y ha dejado todo los detalles o rasgos del personaje intactos, desde el pelo verde, pasando por sus katanas y por su icónica cicatriz. Además, este cosplay también incluye la sempiterna botella de alcohol que acompaña a Zoro, pues beber es otra de sus pasiones. Está claro que esta versión femenina ha sabido aprovechar el carácter del espadachín para lograr una versión muy detallada del mismo.

¿Qué piensas de este cosplay, te gusta? Nosotros creemos que esta chica tiene mucho arte, pues ha sabido trasladar a Zoro al lado femenino sin perder ni un ápice de su personalidad. No es una tarea fácil, más teniendo en cuenta que Zoro es un personaje con un carácter bastante complicado, pero esta cosplayer ha logrado que un Zoro relativamente ebrio sea motivo de comentario, para bien claro está.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar