One Piece: hay que tener mucho arte para pintar a Zoro de esta manera

El miembro de los Piratas de Sombrero de Paja luce genial en este dibujo hecho por un fan.

Zoro - One Piece

Entre los muchos personajes de One Piece hay uno que ha sido objeto no solo de cosplays, también de dibujos hechos por fans, se trata de Zoro. Este espadachín forma parte de los Piratas de Sombrero de Paja y tiene un papel destacado en el anime. En 2019 pudimos ver uno de los mejores cosplays de Zoro. Un cosplayer que se hace llamar Elffi en Twitter entrenó durante 6 meses para tener un físico similar al personaje de One Piece.

Hoy veremos un dibujo de Zoro hecho por un fan. El dibujo es obra de tako_at, un miembro de Reddit. Solo podemos decir que tako_at tiene mucho arte. Ha hecho un gran trabajo. Aunque le ha dado su toque personal sigue siendo bastante fiel al diseño original.

My painting of Zoro I did a while back (hope you like it) from OnePiece

Te recordamos que el próximo 27 de marzo llegará One Piece: Pirate Warriors 4 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el juego de KOEI TECMO podremos revivir la historia al completo. La edición coleccionista tendrá un precio de 139,99 euros e incluirá el juego en una caja diferente a la edición estándar y un diorama exclusivo de 30 centímetros con iluminación LED. Dicha edición no estará disponible para PC.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar