Este diseño en 3D de Zoro de One Piece es sencillamente espectacular

¡Katanas en ristre!

Zoro de One Piece sangrando

Zoro es uno de los personajes de One Piece que más llama la atención por su personalidad ruda y su físico trabajado. De esta forma, los fans alucinan cuando ven cosplays del espadachín tan realistas como este o se les ponen a tiro zapatillas deportivas con efecto 3D basadas en este personaje. Pero, claro, los coleccionistas gustan de tener figuras únicas para sí mismos y, cuando no pueden conseguirlas, seguro que recurren a impresionantes modelos 3D de Zoro como este que nos ofrece mars en ArtStation.

Más abajo puerdes ver el post de Bajjiii en Reddit en el que recupera este diseño 3D tan bien trabajado y modelado, consiguiendo un realismo impresionante que daría como lugar una figura única y muy original de Zoro. Y es que su gran preparación para las batallas hace que Zoro siempre pose de una forma agresiva, mostrando cuerpo y armado hasta los dientes.

Zoro (3D Model) from OnePiece

No sabríamos decir si este diseño de Zoro es el mejor que hemos visto, aunque no podemos negar que la estatua resultante de este modelo 3D sería completamente impresionante y toda una adquisición para los coleccionistas más ávidos de la franquicia.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar