Roronoa Zoro de One Piece ya tiene la figura de madera que merece

Una talla a escala del espadachín con todo lujo de detalles.

Roronoa Zoro de perfil Cuando una serie alcanza el éxito empiezan a producir todo tipo de merchandising a su alrededor. Pero hasta hace unos años, era realmente difícil encontrar productos oficiales de cualquier anime que no fuera Dragon Ball, por ejemplo. Por suerte, esto ha cambiado y ahora es más fácil localizar estas reliquias de coleccionista fuera de su país de origen. One Piece es una de esas series que poco a poco llegó a Occidente dispuesto a quedarse. Y vaya si lo ha hecho. El manga es líder de ventas por décimotercer año consecutivo y Luffy no será aún el Rey de los Piratas, pero sí el pirata de nuestro corazón.

El protagonista de la serie tendrá muchas figuras diferentes, pero otros personajes no tienen la misma suerte. Es lógico que algunos tengan más popularidad que otros y eso mismo ocurre con el merchandising. Eso tiene fácil arreglo para algunos fans. Recientemente vimos cómo un usuario creó un Funko Pop! de Roronoa Zoro en Wano. Pero nunca hay figuras suficientes para hacer honor al mejor espadachín del anime (con permiso de Kirito) hasta que encontramos la escultura perfecta de Zoro tallada en madera.

Ya hemos hablado otras veces de este canal de Youtube. Un joven ebanista de Vietnam crea desde cero diferentes figuras de personajes como Luffy, Majin Vegeta o Iron Man, entre otros. Esta vez se ha atrevido a retratar a Zoro con su cincel en una talla a escala al que no le falta ningún detalle. Como puedes ver en el vídeo del proceso, el espadachín lleva una de sus vestimentas habituales y sus tres espadas, pero es mejor que lo veas por ti mismo. Ahora, confiesa: ¿cuánto pagarías por una figura así?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar