Los 5 momentos más impactantes de Zoro en One Piece

El espadachín nos ha regalado momentos inigualables.

Zoro Roronoa One Piece lleva tiempo celebrando su aniversario. Este fin de semana se puede ver en los cines de España la nueva película de la franquicia que ya es la más taquillera y podría entrar en el too 10 del género. Pero aún hay más que festejar porque el 11 de noviembre fue el cumpleaños de Roronoa Zoro, uno de los personajes más carismáticos de One Piece. Y para celebrarlo una de dos, o nos comemos una tarta personalizada como ésta o recordamos los mejores momentos del espadachín. Teniendo las navidades tan cerca, hemos pensado que la segunda opción será lo mejor para todos.

Así que a continuación vamos a contarte algunos de los momentos más impactantes que hemos vivido con Zoro. No sin antes rememorar cómo fue el primer encuentro con el joven. En el capítulo 1, Luffy llega a un pueblo donde todo el mundo habla de un cazarrecompensas de piratas muy peligroso. La marina lo ha apresado y Luffy insiste en conocerlo, arrastrando al inseguro Koby. Encuentran a Zoro atado a una cruz de madera y maltratado por Helmeppo, el hijo arrogante del capitán de la marina Morgan. Su intención es ejecutarlo a pesar de prometerle al espadachín que lo liberaría si aguanta un mes sin comer. Luffy le revela sus planes y después de mucho insistir, Zoro se convierte en el primer miembro de la banda del Sombrero de Paja. Desde entonces, ha sido protagonista en innumerables escenas que han ido descubriendo lo mejor del personaje.

Técnica con 3 espadas

Zoro espadas contra marines Precisamente en este capítulo, los tres se enfrentan a los hombres de Morgan. Luffy se infiltra para conseguir las espadas de Zoro y se lleva las tres, pensando que alguna será la del cautivo. Lo que no imagina es que son las tres y Zoro tiene una técnica muy poderosa donde ataca con todas ellas. La pone en práctica contra los marines y es entonces cuando demuestra la fama que le precede. Aun así, Zoro no es el mejor espadachín del mundo y ese es su sueño por cumplir.

Las cicatrices por la espalda son la vergüenza del espadachín

Zoro herido contra Mihawk Y tiene la primera oportunidad para ponerse a prueba enfrentándose a Dracule Mihawk, quien ostenta ese puesto. Después de un duro combate, Mihawk consigue romper las espadas de Zoro y este reconoce su derrota. Se da la vuelta para que acaben con él y Mihawk no entiende nada. Zoro le explica que atacar por detrás es una vergüenza para los espadachines porque significa que se ha intentado huir. No será la primera vez que Zoro demuestre su honor, pero sin duda es un momento inolvidable para los fans. Mihawk le atraviesa el pecho ante la atenta mirada de Luffy y los demás.

Combate contra Daz Bones

Zoro con espada Después de viajar por los desiertos hasta el Reino de Arabasta, se lía una revolución incitada por Crocodile. Los agentes de Baroque Works van tras los pasos de los Mugiwara y pillan a Nami desprevenida. Zoro se interpone entre ella y Daz Bones a tiempo, momento en el que empieza el combate entre ambos. Como consumidor de la fruta del Diablo Supa Supa, Bones puede convertir cualquier parte de su cuerpo en afiladas cuchillas. Cuando parece que el espadachín está contra las cuerdas, se levanta y atraviesa a Bones por la mitad. Termina dándole las gracias por el combate porque se toma todo como un paso más en su camino por convertirse en el mejor.

Crisis en la banda

Zoro Roronoa Los primeros problemas de la banda surgen cuando el Alma de Merry se avería. Ya hay demasiados remiendos y en Water Seven no le dan mucha esperanza de vida. No tiene arreglo, pero Usopp se niega a creerlo por el cariño que le tiene al barco. Discute con Luffy por este motivo muy enérgicamente y Usopp toma la decisión de irse de la banda. Más adelante tendrán un encontronazo muy duro, donde ambos amigos se enfrentan. Luffy derrota a Usopp después de evitar hacerle daño, pero esto fue un golpe emocional para todos. Entonces Zoro reflexiona sobre su capitán: «si flaquearas, ¿quién confiaría en ti?». Con esto quiere decir que ha hecho lo correcto y que a veces tendrá que tomar decisiones difíciles como líder.

La promesa

Zoro y Kuina Si la anterior escena fue extremadamente trágica, tampoco podemos olvidar el flashback de un joven Zoro que está aprendiendo a usar las espadas. Se enfrenta más de 2.000 veces a Kuina, hija de Koushirou, el sensei del dojo en el que ella y Zoro estaban inscritos, y le derrotó todas ellas. Zoro está tan frustrado que le hace una promesa que se convertirá en su razón para vivir. Le dice que uno de los dos será el mejor espadachín del mundo, pero al día siguiente Kuina había muerto. Por él, pero sobre todo por ella, Zoro se convertirá en el mejor de todos los espadachines.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar