Imaginan a Zoro de One Piece con otros estilos de anime

Naruto, Dragon Ball, Ataque a los Titanes o Pokémon.

Roronoa Zoro One Piece no deja de sorprendernos. No sólo la trama ha madurado en el arco de Wano, sino que los personajes principales tienen un diseño muy cuidado en sus últimos capítulos. Esto nos ha permitido ver a Luffy y a Roronoa Zoro con un estilo samurái más tradicional teniendo en cuenta la región en la que está basado. Y claro, especialmente al espadachín le sienta tan bien este atuendo que incluso los fans han creado una figura Funko Pop! de este Zoro de Wano. Por otra parte, hay quien cree que Zoro es el típico personaje que encaja en cualquier anime. ¿Crees que tienen razón?

Así que no es sorprendente encontrarle con otros estilos que no sean el de Eiichiro Oda. Un artista llamado Luis Figueiredo ha dibujado a Roronoa Zoro con distintos estilos de anime como Bleach, Naruto, Dragon Ball o incluso Pokémon, mucho más infantil que los anteriores. Puedes comparar todos ellos a continuación y elegir tu favorito. Cada versión de Zoro demuestra lo cercano que puede estar de otros anime por su aspecto físico. Y lo que podría cambiar si perteneciera a la factoría Disney, por ejemplo. Quizás Netflix tome estos fan arts de referencia a la hora de elegir al Zoro de su adaptación live-action, un anuncio que ha pillado por sorpresa a todo el mundo.

¿Cuál es tu favorito? Luffy también fue trasladado a otras series anime cambiando sus rasgos principalmente. Lo cual evidencia la variedad de estilos que tiene este género de animación, aunque a priori parezcan todos iguales.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar