Este magistral Zoro realista prueba el talento de los fans de One Piece

Podría ser nuestro vecino.

Roronoa Zoro de One Piece

Si los fan art de One Piece hablasen, los de Zoro dirían más de mil palabras debido a que son de los más numerosos de la franquicia y llegan para mostrarnos todo el poder del personaje o para llenarnos de nostalgia recordando a personajes de One Piece como si fueran de Juego de Tronos. Pero también hay cabida para esos fan art que nos muestran a Zoro como si fuera un chico más que nos podríamos encontrar en cualquier cafetería un día de verano.

A continuación podrás ver una ilustración así, que nos presenta a un Zoro que podríamos ver por la calle, pero que no escapa de su realidad propia y no esconde su gran cicatriz en el ojo. La verdad es que este es un retrato del personaje, compartido por 6_5_6_5_6 en Reddit, que nos llama la atención por su serenidad, su calma y su simplicidad, aunque es casi seguro que detrás de una composición como esta hay un gran trabajo.

Zoro painting I did from OnePiece

¿Qué te parece a ti este Zoro tan boy next door, te gusta este aspecto que tiene o prefieres al de toda la vida?

Imagen de portada I ZeroChan

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar