Alguien ha imaginado a Roronoa Zoro como Geralt de Rivia y el resultado es maravilloso

Ambos personajes tienen más en común de lo que pueda parecer.

Zoro pelo blanco Hemos visto crossovers curiosos como la fusión de personajes de Star Wars con Pokémon, pero la siguiente ilustración te va a impactar todavía más. El éxito de la serie The Witcher ha reavivado las ventas tanto de la saga de videojuegos como las novelas. Tanto es así, que Netflix confirmó la segunda temporada antes de que estrenasen la primera remesa de episodios. Y eso siempre es motivo de celebración. Así que un artista ha decidido celebrarlo a su manera, haciendo el mejor crossover que vas a ver de The Witcher y One Piece. Sí, ya puedes imaginar quién hará de Geralt de Rivia, ¿verdad?

El siguiente usuario ha imaginado a Roronoa Zoro como si fuera Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher. Y es que por muy distantes que parezcan, estos dos personajes tienen cosas en común. Su habilidad con la espada los convierte en los mejores espadachines en sus respectivos universos, pero además su cuerpo está marcado con cicatrices de sus batallas, siendo la más evidente la del ojo izquierdo como puedes apreciar en esta loca versión. Básicamente, le ha puesto la armadura del brujo a Zoro que ahora luce una melena, intuimos, de color blanco.

Zoro x Witcher. from OnePiece

¿Qué te parece esta maravillosa fusión de universos? Zoro ha vivido momentos muy impactantes en One Piece, pero es un personaje muy terco y con las ideas claras. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo y el final de la serie está cada vez más cerca. Sólo el tiempo dirá si Zoro pasará a ser una leyenda como lo es Geralt de Rivia o el destino le aguarda algo diferente para él.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar