One Piece: Zoro parece haber estado ocultado su verdadero poder todo este tiempo

Una nueva teoría sugiere que el personaje es aún más fuerte.

Tal y como informan desde Comic Book, una nueva teoría sobre One Piece podría sugerir que Roronoa Zoro oculta un gran poder… o simplemente podría tratarse de un error de los dibujantes.

El caso es que un usuario de Reddit se ha dado cuenta, mientras leía el manga de One Piece, de que Roronoa Zoro siempre ha llevado su espada en la parte derecha de su cintura… hasta el último episodio.

Y te preguntarás… ¿Y bien, qué significa esto? Resulta que en el Bushido (el código de conducta de los samuráis) dictamina que un samurái debe llevar su espada en la parte izquierda, independientemente de cuál sea su mano dominante. Llevar la espada en la izquierda indica que un samurái está listo para la acción mientras que llevar la espada en la derecha significa que no esperas luchar.

(Spoiler) Small detail from chapter 989 that really hype me up! from r/OnePiece

Como se puede ver claramente en la imagen que ha compartido el usuario porterpeak (puede contener spoilers del manga) Roronoa Zoro siempre ha llevado la espada en la parte derecha de su cintura. Hasta el último episodio, en el que lleva la espada en la izquierda. Esto podría indicar que Zoro nunca se ha tomado en serio las batallas contra sus oponentes, hasta el último momento… o, simplemente, tal y como mencionábamos podría tratarse de un error del dibujante.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar