El dibujante de One Punch Man comparte algunos de los dibujos de su hija de 10 años, y sí, apunta maneras

¡Alucina con esta niña!

Dibujos manga de la hija de Murata

Yusuke Murata es un artista del manga en mayúsculas y nos deja boquiabiertos con alguno de los diseños que es capaz de hacer, como este vibrante homenaje a la saga Pokémon que destaca por su perfección, composición y magistral uso del color. Además, este dibujante tiene una hija de 10 años que apunta maneras y ya es capaz de crear bocetos manga que dejan boquiabierto a cualquiera teniendo en cuenta su temprana edad.

Bajo estas líneas puedes ver un diseño del mismo Murata con Tatsumaki y un monstruo como protagonistas, no hay mucho que decir, salvo que es, a todas luces, realmente impresionante. Fíjate en el nivel de detalle, en los acabados y en uso de la iluminación y las sombras, da lugar a un resultado francamente genial. Pero comparemos esto, en la medida de lo posible, con lo que puede hacer su hija más abajo.

A continuación puedes ver el dibujo realizado por su hija posteado por Murata en su Twitter y coincidirás que, para tener tan solo 10 años, el resultado es más que impresionante. Entendemos que su facilidad para los dibujos la hereda de su padre y, suponemos, que él le enseñará algunos secretos para poder recrear con mayor calidad sus diseños, aunque no vamos a quitarle mérito alguno a su destreza innata.

¿Qué te parece a ti la facilidad para diseñar manga que tiene esta niña, crees que tendrá posibilidades en la industria del manganime si es que quiere dedicarse a ello profesionalmente?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar