Tienes que ver esta increíble animación amateur de One Punch Man hecha con vasos de plástico

Es como llevar un manga en tu vaso.

Nos parece fantástico e ideal que los fans creen animaciones originales inspiradas en One Punch Man y nos presente una lucha entre Saitama y Suiryu o esta otra propuesta de una intensa batalla entre Goku y Saitama. Pero quizás nos ha sorprendido aún más la de hoy, pues la ha creado un fan en un sencillo baso de plástico, como si este fuese un “manga móvil” con el que podemos interactuar.

Más abajo puedes ver este increíble vaso-manga que comparte RiccardoilCecio01 en Reddit y que nos parece realmente interesante y muy alucinante, porque casi podemos escoger la escena que nos apetece ver moviendo una especie de dial. Pero como sabemos que es mejor verlo que contarlo, te invitamos a que eches un buen vistazo al vídeo a continuación y opines por ti mismo.

OnePunchMan cups animation from OnePunchMan

¿Verdad que esta creación fan está muy currada? Ya querríamos que los cafés se sirvieran en vasos de este tipo y pudiéramos disfrutarlos, mientras leemos parte del nuevo manga de One Punch Man.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar