Esta animación demuestra el increíble nivel de detalle de One Punch-Man

Este vídeo revela la visión tan amplia de Murata al dibujar.

El crecimiento de One Punch-Man ha sido meteórico, aunque sus capítulos se están gestando a un ritmo más lento. Mientras llega la temporada 3 del anime, algunos fans están apreciando la obra de Yusuke Murata, el mangaka que da vida a Saitama y al resto de personajes. Y gracias a esas apreciaciones, hemos descubierto la ingeniosa forma que tiene de saltarse la censura en el manga. Su nivel de detalle es tan increíble que todas las viñetas juntas pueden construir una perfecta animación sin cortes como demuestra el siguiente vídeo editado por un fan.

En anime se utilizan unas técnicas más complejas como demostró un artista de Dragon Ball. One Punch-Man no destaca tanto por su espectacularidad en pantalla, pero un usuario ha creado una pequeña animación utilizando sólo las escenas del manga, lo que revela la visión tan amplia del artista Murata a la hora de dibujarlo. Puedes ver todos los detalles de la ilustración en el vídeo editado por este fan de One Punch-Man, donde aparecen Saitama y Genos en acción.

Ambos se enfrentaron por insistencia de Genos, cuyo objetivo es ser tan fuerte como su maestro Saitama. Pero el Calvo con Capa ni siquiera se movió, así que se dedicó a esquivar cada ataque de Genos. ¿Crees que esta escena es más espectacular en el manga o en el anime? ¿Y por qué es tan fuerte Saitama? Una teoría desmiente que la causa se deba a su estricta rutina de ejercicios.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar