Un fan de One Punch Man ha creado una genial animación entre Saitama y Suiryu

¡Mira qué potencia!

Suiryu de One Punch Man

Es conocido por todos que unas de las cosas más emocionantes que tiene One Punch Man son sus escenas de lucha llenas de acción y los fans se atreven creando animaciones brutales de golpes de Saitama o jugando con el lado más parodiable en versión stop-motion. Pero hay fans que van un poco más allá y recrean batallas del anime cuya animación no era nada del otro mundo.

En el vídeo de YouTube creado por chikodarkzcaguaii memasd, se reedita de forma autónoma la batalla entre Saitama y Suiryu con la que algunos fans no estaban demasiado contentos, precisamente por la supuesta peor calidad en la animación de la segunda temporada de esta saga. Y es que cada vez son más los anime que optan por unas escenas de mucha menor categoría, en lugar de hacer lo contrario.

Es por eso que algunos fans se han propuesto retocar ciertas luchas o motivos de series de anime como One Punch Man y, como en el caso de hoy, hasta logran que sus vídeos se hagan completamente virales en redes.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar