Esta animación simple de One Punch Man es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

¡Vamos puñooo!

Saitama prepara su puño

Los bocetos y fan art de One Punch Man están a la orden del día, con Murata regalándonos un increíble diseño de Genos o un fan art realmente especial que muestra los poderes de Fubuki como Esper, pero quizás hoy sea necesario que veas esta estupenda animación hecha por un fan con el golpe más contundente de Saitama hasta la fecha, o eso es lo que asegura el artista.

Más abajo puedes ver la animación que comparte solo_mad en Reddit y que nos presenta el puñetazo más poderoso de Saitama, fíjate bien en la increíble distancia que recorre el atacado, ¡flipante! No sabemos si Saitama es capaz de realizar un ataque así realmente, pero es evidente que tendría el potencial suficiente para acometer algo igual de espectacular, aunque quizás no con tanto recorrido.

I have animated the most powerful punch delivered by saitama to this day , what do you think ? from OnePunchMan

Sea como sea, lo cierto es que este tremendo golpe de Saitama nos ha dejado alucinados y, suponemos, que a la mayoría de vosotros, también. Dinos qué piensas sobre este fiero puñetazo, nos encantará leer tu reacción.

Imagen de portada I Cute Wallpaper

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar