La mejor funda de móvil que puedes tener si eres fan de One Punch Man

Una cara muy especial.

Cara de Saitama de One Punch Man

¿Eres fan de Saitama y de One Punch Man? ¿Quieres cambiar tu funda de móvil pero nada te convence? Pues quizás esta es la ocasión ideal para hacerte con una funda de Saitama muy chula y darle envidia a todos tus amigos que sean fans del anime. Hemos podido verla gracias a Lonkishtik en Reddit y nos ha gustado bastante que tenga la cara de Saitama al completo, cubriendo toda la parte trasera de nuestros smartphone con su belleza.

Puede que la ilustración de la funda no tenga la fuerza de otros diseños como este, pero sí que es bastante divertida. Y es que la cara de Saitama, tan lineal y simple por veces, casi una caricatura en sí misma, es motivo de risa para muchos, pues no parece que sea el rostro ideal para un hombre tan poderoso como el héroe (pero esa es la gracia del asunto).

[No spoilers]My friend’s new phone case from OnePunchMan

El redditor no ha dejado ningún enlace de compra online o ninguna pista de donde se puede encontrar exactamente este modelo de carcasa. Nosotros hemos dado con alguna similar en Etsy y también en la página de eBay, así que no dudes en mirar los modelos que encontarás allí por si te convencen aún más que el que te hemos enseñado.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar