El ilustrador de One Punch-Man ha compartido un espectacular dibujo de Spider-Man

Saitama y Spidey, ¡qué pareja más rara harían!

Saitama

Si hay un héroe peculiar, ese es Saitama. A diferencia de otros personajes con poderes sobrehumanos, el Calvo con Capa busca siempre un enemigo con el que pueda competir, que le ponga las cosas difíciles. Y no importa lo que intenten, siempre gana con el mínimo esfuerzo. ¿Cuánto tardaron los Vengadores en derrotar a Thanos? Muchas películas, viajes en el tiempo y un éxito arrollador en taquilla después, el Titán Loco fue vencido y se restauró la normalidad en el mundo. Algunos de ellos perecieron en el intento por culpa del Guantelete del Infinito. Es el caso de Spider-Man que tuvo una de las escenas más conmovedoras de la saga. ¿Te imaginas cómo luciría Spidey en el manga de One Punch-Man?

Ya no hace falta que te lo imagines. Yusuke Murata es el dibujante que decidió adaptar el conocido manga creado por One que entonces tenía un estilo demasiado rudo. Pero respetó los trazos del autor lo más posible para lanzar la publicación que hoy en día es un éxito. En cambio, Murata parece ser un gran fan de Marvel o en su defecto Spider-Man porque el dibujante ha hecho una espectacular ilustración del superhéroe a todo color. En esta imagen puede verse a Spidey sobre el Tower Bridge luchando contra Mysterio basada en el combate de la película Spider-Man: Lejos de casa.

New Spiderman art by Murata from r/OnePunchMan

Esto nos recuerda que el próximo año se lanzará Marvel’s Avengers, un juego que pudimos probar en Madrid Games Week. En principio mostraron los personajes jugables que podremos controlar como Viuda Negra, Capitán América, Thor o Iron Man, pero el trepamuros se queda fuera. No obstante ya disfrutamos mucho del título de mundo abierto creado por Insomniac Games que fue exclusivo de PlayStation 4.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar