One Punch Man: así es como se vería Saitama en una película de acción real

Este es posiblemente uno de los mejores Fan Arts que verás de Saitama.

A diferencias de todos los personajes que pertenecen al mundo de One Punch Man, Saitama destaca por su estilo y personalidad auténtica. Este es calvo y su traje de color blanco, amarillo y rojo, lo cual hace que de alguna forma también llame la atención.

A pesar de que el anime es toda una obra de arte y la trama está muy bien implementada, algunos ya empiezan a imaginarse cómo sería la adaptación cinematográfica de acción real de la franquicia. Un artista de CGSociety conocido como SeungnamYang ha recreado a la perfección a Saitama en un renderizado 3D hiperrealista que es muy impresionante.

one punch man saitama
Saitama realista – Fan Art x SeungnamYang

Al parecer, esta es la forma en la que el artista se imagina cómo se vería Saitama en la vida real, una persona de descendencia japonesa con el traje emblemático del personaje. Este Fan Art es considerado uno de los mejores debido a que es tan realista que pueden verse las arrugas y poros en el rostro. Si te interesa, también puedes ver cómo sería Fubuki de One Punch Man en la vida real gracias a un genial cosplay.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar