One Punch-Man: así se vería Tatsumaki si vistiera como una humana normal

Este sería el outfit de Tatsumaki si tuviera una vida como cualquier humano.

Uno de los personajes más destacados de One Punch Man, ha sido Tatsumaki, una heroína profesional de la Clase-S muy conocida en el mundo por estar en el rango 2 de la Asociación de Héroes, siendo superada solo por el héroe número 1 Blast. Su alias es Tornado del Terror y cuenta con habilidades de Psicoquinesis con las que ha logrado vences a una buena cantidad de villanos en diferentes enfrentamientos.

Pareciera que Tatsumaki está muy acostumbrada a sus poderes, pues son muy pocas las veces que esta no se encuentra flotando en el aire, pero ¿qué pasaría si nunca hubiera nacido con superpoderes? Esta chica es caracterizada por su cabello y vestido verde que se adaptan muy bien a su estilo de lucha, pero en otro universo si fuera una persona normal, tendría una forma de vestir muy diferente. Si no te lo habías preguntado, un usuario de Reddit llamado Hehevich ha recreado a Tatsumaki en una ilustración con la que te imaginarás cómo se vería Tatsumaki si vistiera como una humana normal.

Tatsumaki sería una chica con mucho estilo si llevara una vida normal

Colored art -_- from OnePunchMan

Al parecer, el personaje sería muy diferente, incluso en su actitud, pues se vería un poco más seria y tendría un atuendo de ropa y estilo de cabello más normalizado. Además, lo más loco de todo, es que se mantendría caminando y no flotando todo el tiempo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar