One Punch-Man: así sería Fubuki si fuera un personaje indio

Un artista recrea a Fubuki en una versión étnica.

En One Punch Man hay una gran variedad de personajes, cada uno de ellos con habilidades diferentes y una personalidad bastante llamativa. Uno de los más queridos por los fans, es Fubuki, una heroína profesional de la Clase-B con habilidades psíquicas, también conocida como la hermana de Tatsumaki.

De este personaje tan interesante hemos podido ver diferentes ilustraciones geniales hechas por los fans, pero nunca antes habíamos visto a Fubuki en una versión india étnica, y eso es lo que ha realizado el artista de Reddit conocido como Epabafree, el cual ha hecho un buen trabajo recreando al personaje con este estilo diferente.

Fubuki versión india

Fubuki in Indian Ethnic Wear aka Desi Style!!! (Sauce in Comments) from OnePunchMan

En la ilustración podemos ver que el color típico del vestido de Fubuki se mantiene, esta vez con una forma parecida a la de una bata llena de diseños con verde claro y dorado. Además incorpora grandes joyas, como pulseras, collar y aretes. Pero lo más interesante de todo es que tiene el típico bindi hindu en la frente (punto rojo).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar