One Punch-Man: así sería la versión femenina realista de Saitama

Así se vería Saitama si fuera mujer.

One Punch-Man se ha convertido en un fenómeno cultural, esto se debe a sus personajes icónicos, y en especial su protagonista, el cual con un simple entrenamiento se convirtió en la persona más poderosa de su universo. Esto ha inspirado a miles de espectadores y lectores a seguir su ejemplo y entrenar de esa manera.

En cambio, otros fans idealizan a One Punch-Man en un versus con Los Siete de The Boys, y por supuesto que no pueden faltar los espléndidos cosplays del anime.

A pesar de todas las recreaciones que existen, un usuario decidió realizar un fanart del personaje principal llamado Saitama en una versión femenina súper realista.

Este fanart muestra la versión femenina de Saitama

El ilustrador de nombre pedrozox2093, publicó un obra de arte en la plataforma Reddit, donde recrea a una de las personas más poderosas de One Punch-Man llamada Saitama, solo que se encuentra personificado en una mujer.

One punch Girl from OnePunchMan

Dicha ilustración muestra perfectamente todo el atuendo de dicho guerrero con su capa blanca y ondeante, sus guantes rojo carmesí, el traje de color amarillo que recubre todo su cuerpo y el cinturón de cuero con la hebilla dorada. Al ser una versión femenina no podía faltar su pronunciada cadera y pechos muy firmes.

¿Qué tal te pareció esta ilustración?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar