Decora sus auriculares con una skin única de One Punch-Man

La envidia de todos los fans de Saitama. ¡Mira qué pasada!

Saitama puño El éxito de One Punch Man es innegable. Posiblemente porque Saitama no es como todos los superhéroes convencionales y tiene una fragilidad mental derivada de su propia fuerza que le hace buscar incesantemente un enemigo a la altura. Lo que hace replantearnos el papel del superhéroe en cualquier cómic para mirarlo desde la perspectiva del Calvo con Capa. Así que ya no resulta extraño que la serie tenga tantos seguidores a pesar de su estilo artístico tan simple. Está claro que a Saitama le cambió la vida el manganime ilustrado y animado por Yusuke Murata y Shingo Natsume, respectivamente, cuando One Punch Man era tan sólo un cómic web con un estilo bastante amateur. Esto demuestra que a veces es más fuerte un buen argumento que el envoltorio decorativo.

Y hablando de decorar, a falta de merchandising de One Punch Man, un usuario ha decidido darle un estilo muy personal a sus cascos y el resultado es brillante. Según cuenta en Reddit, ganó unos auriculares Bose negros con detalles amarillos pero decidió darle un toque más divertido y espectacular con imágenes del anime entre ellas el golpe que le asestó a Speed O-Sound Sonic en la entrepierna, mientras frustraba las posibilidades del ninja. Si eres fan de One Punch Man seguro que recuerdas esta escena, así que tiene aún más gracia cuando la encuentras alrededor del puerto micro USB. Puedes ver todos los detalles del diseño a continuación.

Saitama skin for headphones (see thoughtful design around holes) from r/OnePunchMan

A pesar de haber terminado su segunda temporada, los fans de la serie siguen encontrando algunos detalles geniales en los primeros episodios. Mientras aprueban una tercera temporada, los seguidores podrán amenizar la espera con el juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows que ya ha confirmado todos estos personajes.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar