Así se verían Saitama, Genos, King y Sonic si fueran miembros de la banda de Fubuki

Mafiosillos.

Fubuki de One Punch Man mira por una ventana

No es raro ver a Saitama y a Genos en un fan art único resaltando su amistad, pero no es tan habitual ver a los dos acompañados de King y Sonic en una ilustración en la que parecen mafiosos o componentes de la banda de Fubuki. Este fan art nos muestra que los cuatro quedarían que ni pintados en una camarilla de Yakuza altamente peligrosa.

No hay nada más que ver las poses serias y decididas para darse cuenta de que estamos ante una panda de maleantes que no dudarán en causar más de un dolor de cabeza para salirse con la suya. Teniendo en cuenta el potencial de la fuerza de los cuatro, es más que posible que pudieran hacer lo que les diera la gana por medio de la coerción. No hay duda de que la obra de selDam en Pixiv nos ha hecho cambiar la percepción de los héroes que tantas veces hemos admirado en el anime.

Gang en One Punch Man

Ahora que ya has visto a Saitama, Genos, King y Sonic como miembros de una banda organizada, ¿qué te parece el resultado final?

Imagen de portada I MintBreakArt en Wallpaper Abyss

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar