El dibujante de One Punch Man celebra el nuevo capítulo con un boceto especial de Fubuki y Tatsumaki

Hermanas unidas, fantásticas fotografías.

Fubuki y Tatsumaki de One Punch Man en Bikini

No es poco habitual encontrarse con fan art que dibujan a Fubuki y a Tatsumaki juntas, celebrando a estas dos hermanas Esper de One Punch Man, como ocurre en esta imagen bellísima a dúo, o en estos retratos tan sensuales por separado. Pero no es tan común ver que la ilustración concreta corre a cargo de uno de los dibujantes oficiales del manga de la saga y que los comentarios de los fans son muy positivos, dándole las gracias por escoger a las dos mujeres para ser protagonistas de una portada realmente excelente.

Podemos ver el boceto en la cuenta de @NEBU_KURO y la portada y otro diseño en la cuenta de Twitter de @flare_drive. Tenemos que decir que las tres creaciones son sublimes y todas nos gustan mucho, la verdad es que este es un gran trabajo con un resultado excelente. Por no mencionar que Fubuki y Tatsumaki juntas son de lo mejorcito que podemos ver siempre, nos encanta cómo se ven juntas y lo bien diseñadas que están.

¿Qué piensas tú de estas ilustraciones de Tatsumaki y Fubuki, te gustan?

Imagen de portada I A7X_TheStage en Twitter

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar