El antes y el después de Garou en One Punch Man tras el «arreglo» de un seguidor del anime

Una operación con mucho arte.

Cara de Garou en One Punch Man

Pocas cosas hay tan importantes para los fans de un anime como la apariencia de sus protagonistas y no dudan en hacer versiones a lo Bruce Lee de Garou para dar aún mayor realismo al personaje (como ocurre con esta impresionante figura coleccionista). Los seguidores no dudan en retocar las imágenes del anime oficial cuando consideran que no están dibujadas como deberían, y eso es lo que muestra Alphonse_E1410342 en Reddit.

Más abajo puedes ver el antes y el después del rostro de Garou que aparecía en el anime para darle la apariencia que el personaje tiene en el manga y que se acerca más al aspecto «real» de este villano. Los cambios no parecen muy sustanciales en un primer asalto, pero si te fijas en las líneas y el sombreado, verás que la segunda imagen está mejor rematada que la que está a la derecha y la cara de Garou es menos alargada en la de la izquierda.

I fixed this one laughable Garou frame from OnePunchMan

No hay duda de que el trabajo de este fan es como una cirugía estética para el rostro de Garou, pero bastante necesaria ya que el anime ha exagerado sus facciones y casi no parece el mismo, aunque no deja de estar reconocible, claro está. ¿Qué piensas del arreglo hecho por este seguidor a Garou?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar