One Punch-Man celebra Halloween con unos exclusivos dibujos de su creador

Estos personajes de One Punch Men están preparados para la noche de Halloween.

Una de las fechas más icónicas del año se acerca. Se trata de la fiesta pagana más popular alrededor del mundo «Halloween», la cual hará acto de presencia el próximo 31 de octubre, fecha que sin duda es ideal para que artistas y diseñadores saquen a relucir su talento a través de la presentación de grandes obras de arte, especialmente cuando se trata de seguidores de animes como One Punch Men.

Por eso, en conmemoración a este día tan escalofriante, un ilustrador y usuario de la plataforma Reddit mostró una serie de ilustraciones de los personajes de One Punch-Man y cada uno de ellos lleva puesto su mejor disfraz para Halloween.

Mira estas ilustraciones de One Punch Man para el día de Halloween

Como verás, los dibujos no son tan escalofriante, pero si rinden tributo al día de las brujas y muertos mostrando a héroes y villanos disfrazados de diferentes temáticas. El artista AttackOnPunchMan presentó en el boceto a más de 50 personajes y tuvo una excelente aceptación por parte de la comunidad.

Look at Murata Halloween drawings. from OnePunchMan

En el centro de la ilustración se pueden apreciar las palabras en el idioma anglosajón: «ONE PUNCH MAN HAPPY HALLOWEEN«, cuya traducción sería «ONE PUNCH MAN FELIZ HALLOWEEN».

Algunos de los personajes que resaltan en el fanart son: Saitama, Tatsumaki, Genos, Fubuki, Garou, Memun Rider, King, Charanko, entre otros.

¿Qué otro personaje eres capaz de reconocer?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar