One Punch Man: Ciclista Sin Licencia luce genial en esta increíble estatua digital

Un artista se luce con una recreación interesante de Ciclista Sin Licencia.

Si hay un personaje único e inigualable en One Punch Man, es el Ciclista Sin Licencia. Este es el héroe profesional de Clase-C, rango 1 que forma parte de la Asociación de Héroes, se encarga mayormente de proteger la Ciudad-Z de todas las amenazas que aparecen.

Este es conocido por ser un superhéroe con mucha valentía tras enfrentarse a diferentes enemigos sin contar con habilidades especiales. De hecho, es por esta razón que se ha ganado el aprecio de muchos fans del anime. En honor a los momentos más geniales del Ciclista Sin Licencia, un artista de ArtStation conocido como Leo Ogawa Lillrank ha realizado una estatua digital asombrosa de este personaje que seguramente te gustará.

Así se vería el Ciclista Sin Licencia de One Punch Man en una caricatura 3D

A continuación, te dejamos el vídeo del proceso que ha hecho el artista para poder lograr conseguir esta forma genial de caricatura 3D del Ciclista Sin Licencia.

Como se puede ver, el estilo artístico de este fanart es muy especial por el estilo de juguete de cabeza grande que tiene. Sin duda, se requiere de mucha experiencia, paciencia, y creatividad para poder crear algo así, el resultado ha quedado absolutamente genial. Puedes ver más de Leo Ogawa Lillrank en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar