One Punch Man vs Marvel: ¿quién ganaría un combate entre Hulk y Saitama?

Hagan sus apuestas.

Después de imaginarnos una batalla entre Goku y Godzilla y otra con Luffy luchando contra Black Goku, queremos plantear la posibilidad de qué ocurriría si Saitama y Hulk midieran fuerzas hasta el límite de sus capacidades personales. ¿Quién ganaría?

Bien, pues CBR en YouTube ha tratado de dar respuesta a esta pregunta elaborando un vídeo explicativo que, por si no lo habías previsto, terminaría en un empate, pues tanto Saitama como Hulk se derrotarían mutuamente, eso sí, no sin antes sembrar el caos y la destrucción a su alrededor, debido a que tendrían que usar ataques realmente devastadores.

No obstante, es muy probable que muchos de vosotros estéis en disconformidad con el resultado y habríais esperado que la victoria fuera para Saitama, sabiendo los puñetazos que es capaz de lanzar. Pues bien, si esto es así, anímate y explícanos por qué lo crees así, estaremos deseando leerte.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar