One Punch Man: ¿cómo de poderoso es en realidad Metal Bat?

Quizás no sea tan sumamente poderoso como tú te imaginabas.

One Punch Man tiene a personajes muy poderosos como héroes y villanos de la trama, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál es el nivel de poder de cada uno, a pesar de que se pueda intuir a través de complicados cálculos que hacen los fans para Genos, o también para rivalizar a Saitama con Suiryu. Hoy obtenemos una teoría un tanto similar para Metal Bat, aunque su nivel de poder quizás no sea tan elevado como crees.

Está claro que tiene una forma muy interesante de hacerse más fuerte, y es que su poder aumenta cuanto más daño recibe. Según nos informa Zhoniin en YouTube, el nivel máximo de poder de Metal Bat se conoce en su enfrentamiento contra Garou, justo después de haber sido derrotado por él. Murata incluso afirmó que si Metal Bat hubiese conectado su brutal ataque con el bate (el que resquebrajó el suelo) a Garou, este último habría perecido a consecuencia del impacto.

Metal Bat es un personaje de One Punch Man

No obstante, hay que tener en cuenta que Metal Bat es más lento que Sonic, según Murata, y que el personaje, por lo tanto, se situaría en una escala de poder Nivel Dragón, aunque más probablemente sería en el rango bajo de ese nivel concreto, pues aunque podría derrotar a enemigos como Gums o Homeless Emperor. ¿Qué piensas tú de Metal Bat, crees que es más poderoso de lo que establece este fan o estás de acuerdo con sus conclusiones?

Imagen de portada I Alphacoders

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar