Uno de los héroes más conocidos de One Punch-Man recibe un cosplay digno de un home run

Se nota que ha luchado intensamente.

Metal Bat es un personaje de One Punch Man

One Punch-Man se ha convertido, en relativamente poco tiempo, en una de las franquicias de anime más seguidas de los últimos años y, poco a poco, su creciente popularidad comienza a notarse en cosplays brillantes como el que emula a la Esper Fubuki, la impresionante versión dominatrix de Monster Princess o, en un tono aún más adorable si cabe, el cosplay de Saitama realizado por un bebé. Pero hoy presentamos un cosplay muy especial de Metal Bat, visto en el Instagram de kevmart con motivo de la Crunchyroll Expo.

Más abajo puedes ver este nuevo héroe de la temporada 2 de One Punch Man que ha trabajado muy de cerca con la Asociación de Héroes para aniquilar a unos cuantos monstruos y ayudar a que estos no terminen con la humanidad. La imagen nos muestra a un Metal Bat bastante ajado, posiblemente después del fragor de una dura batalla, y con cara de muy pocos amigos, encajando perfectamente con la personalidad del personaje en el anime.

Si te gusta este cosplay, no olvides darle amor en Instagram, pues los cosplayers necesitan toda la publicidad que se les pueda dar, más cuando son tan buenos interpretando un papel. Veremos si la tercera temporada de One Punch-Man recupera a este personaje tan especial en su plena gloria, pues Metal Bat ya es uno de los favoritos de muchos seguidores, aunque Saitama siempre será nuestro divertido héroe predilecto.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar