Fubuki y Tatsumaki juntas en un doble cosplay de One Punch Man

Las dos Esper en acción.

Las hermanas Tatsumaki y Fubuki

A los fans les encanta reimaginarse a los personajes de One Punch Man, convirtiéndose Tatsumaki en un personaje de Final Fantasy o a una Fubuki desatando su poder como si no tuviera restricción alguna. Hoy vemos como dos cosplayer se animan a representar a las dos hermanas Esper de One Punch Man en un cosplay muy especial, lleno de acción.

A continuación puedes ver este cosplay doble que comparte nooneenoni en Reddit y que nos ha encantado, pues cada una de ellas está usando sus poderes, y Tatsumaki aparece flotando en el aire, como por arte de magia y rodeada de su típica aura verde. Sin duda, estas dos son adversarias temibles, sea en forma de cosplay o sea en el manganime.

[No Spoiler] Fubuki by me (Nooneenonicos) and Tatsumaki cosplay by faye cosplay. Photo by Gabrielle Eccard. from OnePunchMan

¿Qué te parece a ti este cosplay doble con Fubuki y Tatsumaki, te gusta o cambiarías algo en alguno de los atuendos de las dos Esper?

Imagen de portada I GameK

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar