One Punch Man: una cosplayer ha clavado a Genos, el inseparable compañero de Saitama

¿Qué te parece?

Genos usa su mirada en One Punch Man

Los cosplay de One Punch Man son la leche y este de la sexy villana Monster Princess o este otro de Fubuki tan divino nos han encantado. Y hoy hemos topado con una impresionante versión femenina de Genos hecha cosplay con un traje tan currado que nos ha dejado alucinados. Todo esto ha sido obra de la cospayer sakuraflorr en Instagram que no ha escatimado en detalles para representar a Genos.

Más abajo puedes ver el resultado de esta personificación de Genos en versión femenina que no pierde ni un ápice de su interés. La verdad es que el traje está muy bien hecho y hasta incluye luces para imitar la construcción del que lleva el héroe de One Punch Man. No hay ninguna duda de que esta chica sabe como currarse la apariencia de un luchador biónico tan increíble y lograr que cada detalle esté en su sitio.

¿Qué piensas tú de la apariencia de este Genos femenino, te gusta el resultado que ha conseguido esta cosplayer?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar