El mejor cosplay de Fubuki aparece en el anuncio chino de un juego para móviles de One Punch-Man

La actriz Snow Suen es la vida imagen del personaje.

One Punch-Man tardó poco en conquistar a los aficionados al manga, así que el estreno del anime en Netflix fue todo un éxito. Famosas son ya escenas como su primer combate contra el Kanirante, un personaje absurdo que podría tener la clave para explicar por qué Saitama es tan fuerte. Poco a poco vamos conociendo más integrantes de la Asociación de Héroes como Fubuki, hermana de Tatsumaki, que tiene un cosplay increíble en el anuncio de su videojuego.

Como sabrás, One Punch-Man estrenó hace unos meses One Punch-Man: A Hero Nobody Knows, el primer videojuego para consolas de la serie. Pero su juego para móviles tiene más tiempo y un genial anuncio donde Fubuki cobra vida en el mejor cosplay que verás del personaje. Como verás a continuación no le falta detalle y la actriz Snow Suen es la viva imagen de Ventisca del Infierno, como se la conoce.

A commercial made for the OPM Mobile Game – but it’s actually the best Fubuki cosplay ever. (Cosplay by Snow Suen) from OnePunchMan

Es difícil imaginar a Fubuki con otro estilo, pero Murata compartió un boceto de las Hermanas Psíquicas con estilo gótico.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar