One Punch-Man: este cosplay de Fubuki es tremendamente realista

La cosplayer ha sabido recoger la elegancia y la clase del personaje.

Los fans de One Punch-Man están de enhorabuena, porque esta maravillosa y divertidísima serie de anime cuenta con la entrada en escena de toda clase de personajes de lo más carismáticos e interesantes. Y hoy vamos a hablar de uno de esos personajes, Fubuki, también conocida como «Ventisca del Infierno».

Resulta que recientemente una cosplayer ha publicado una espectacular fotografía de un cosplay muy realista de Fubuki, la hermana de Tatsumaki; otra personaje de One Punch-Man con poderes psíquicos de la que, por cierto, también vimos un cosplay muy realista.

El cosplay de Fubuki más elegante que verás en mucho tiempo

«Master1718» publicó una curiosa fotografía en Reddit mostrando un cosplay absolutamente espectacular y muy realista de Fubuki, la personaje de One Punch-Man. El cosplay está muy bien logrado. De hecho, la cosplayer no solamente ha clavado la indumentaria, el cabello y el rostro de Fubuki… sino que también ha sabido captar la esencia de la personaje con mucha clase, elegancia e incluso ese aire de superioridad que suele tener la líder de la clase B de la Asociación de Héroes.

De hecho, antes de ver el cosplay, queremos que te fijes bien en la apariencia, en la indumentaria y en la postura de Fubuki en esta imagen:

Fubuki

¡Y aquí está el cosplay! ¿Qué te parece?

Fubuki from r/OnePunchMan

En realidad no se trata del primer cosplay de Fubuki que vemos en Alfabetajuega, hace unos meses fuimos testigos de un cosplay muy realista de la personaje de One Punch-Man que también nos encantó. ¿Qué te parece a ti?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar