Fubuki de One Punch Man ya tiene un cosplay perfecto

La Esper ya tiene un cosplay tremendamente apropiado.

Fukubi de One Punch Man

No es nada raro ver a cosplayers luciendo trajes y confecciones basadas en One Punch Man, como bien demuestra esta versión femenina de Saitama o el increíble y sensual cosplay de Monster Princess que nada tiene que envidiar a este otro tan alternativo de Sanji. Hoy es @celia_aya a través de Twitter la que nos sorprende con un increíble cosplay de Fubuki de One Punch Man.

Como puedes ver más abajo, esta cosplayer ha querido replicar la sensualidad de Fubuki y lo ha conseguido sobradamente. Puede que Fubuki nunca llegue a conquistar el corazón de Saitama, pero este cosplay con collar de perlas incluido ha conquistado el nuestro. Ahora solo le faltaría hacer uso de sus poderes de Esper, y el cosplay sería de 10.

¿Qué piensas tú de esta Fubuki de carne y hueso? Nosotros consideramos que este cosplay está bastante bien hecho y representa bastante bien a este personaje de One Punch Man. A pesar de que muchos consideren que esta mujer es uno de los mejores-peores personajes del anime, es cierto que, sin duda, es única en su especie y tiene una personalidad arrolladora.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar