One Punch Man: este cosplay de una «lady-Saitama» es de lo mejor que verás hoy

Lo vemos, lo compramos.

Los cosplay de One Punch Man pueden darnos a conocer un aspecto más realista de Garou o ser la elegancia personificada de Fubuki, pero también pueden descubrirnos otra cara de Saitama y transformarlo en “Lady Saitama”.

Nos encanta el trabajo de sammyscosplay en Instagram y, en particular, la imagen que puedes ver más abajo, con una versión de Saitama realmente buena y con una pose realmente divertida. No sabemos si este sería el nacimiento de una Lady Saitama, pero a nosotros nos ha convencido con su atuendo bien realizado y una calva del tamaño de un huevo de avestruz, por lo que nos conformamos sobradísimamente.

Por la foto, diríamos que la cosplayer se lo ha pasado realmente bien interpretando y dando vida a Saitama y, cómo no, a nosotros este momentazo nos ha parecido uno de los más destacables de la semana. Ahora dinos qué piensas tú de este cosplay femenino de Saitama, ¿te gusta?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar