¿Quién dijo que necesitas ropa para un cosplay? Igual que un villano de One Punch Man solo con bodypainting

¿Qué te parece?

Monster Princess lanza un beso en One Punch Man

Los personajes femeninos de One Punch Man son muy sensuales y eso se traduce en cosplays con mucho atractivo como este tan elegante de Fubuki o tan realistas como este picante conjunto de Monster Princess. De hecho, esta última villana ha sido reinterpretada por silverstormheart en Instagram en un cosplay hecho con solo bodypainting.

Más abajo puede ver el resultado del uso de la pintura corporal para crear la ilusión de Monster Princess y la que ha surgido nos ha sorprendido bastante. No es fácil conseguir un buen resultado con un cosplay hecho solo con pintura para el cuerpo y, aunque Monster Princess se caracterice por enseñar mucha piel, hay elementos como la cara, los ojos y la pose que hay que lograr también y, en este caso, está perfectamente trabajado.

¿Qué opinas tú de este cosplay que quita el hipo? ¿Te gusta el uso que ha hecho de la pintura corporal esta artista? A nosotros nos parece que sí ha sabido aprovechar esta ocasión para hacer algo de forma diferente pero con un resultado genial.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar