Esta pareja de cosplayers muestra lo divertida que sería una batalla de One Punch Man entre Saitama y Sonic

Sonic no tiene nada que hacer contra Saitama.

Sonic y Saitama En los cómics rara vez se ha tocado el tema de la frustración en superhéroes salvo casos puntuales. Y entonces llegó Saitama para ser uno de sus máximos exponentes porque en One Punch Man el héroe no encuentra su lugar en el mundo ni el reconocimiento que merece. Salva a los ciudadanos una y otra vez, pero nadie le ve como un héroe y en muchas ocasiones confunden su identidad con la de un villano. Por eso, quiere encontrar un rival que esté a la altura y no desfallezca ante el primer puñetazo. De repente apareció en su vida Sonic Velocidad del Sonido como se hace llamar un ninja cuya mejor virtud es su velocidad. Es realmente rápido para todos, excepto para Saitama. En su primer encuentro, el protagonista frustra dos ataques del ninja, pero este volverá a intentarlo una y otra vez.

Esto da lugar a esccenas muy cómicas en las que Sonic no reconoce a Saitama. Por otra parte, Saitama derrotó al ninja de un golpe en sus partes nobles por accidente. Desde entonces, Sonic intenta llamar su atención de forma sistemática, pero Saitama le ignora. Esta divertida relación ha sido recreada por dos cosplayers imaginando cómo sería un nuevo combate entre ellos. A los cosplays no les falta ningún detalle, ambos bien caracterizados especialmente el Calvo con Capa con su mono amarillo ajustado y sus complementos en rojo brillante. Las imágenes hablan por sí solas, pero demuestran una vez más la superioridad de Saitama frente a Sonic que no tiene nada que hacer.

Ver esta publicación en Instagram

« fiGhT mE sAiTAmA !1!!1!1! » ______ Y’ALL IVE BEEN LAUGHING AT THESE PHOTOS EVER SINCE THEY WERE TAKEN AHAHAHAHAHS I look so TINY I— Thank u @onekicknick for making memes with me,, still cryin @ the fact we got put on hot topic’s story LMFAO QUESTION: What’s your favorite holiday? I’m sad spooky season is over but I’m super excited for Thanksgiving and Christmas. I MISS THE WEST COAST SO MUCH AHHH ______ Photography: @viiulgar ______ #speedosoundsonic #sonicopm #speedosoundsoniccosplay #soniccosplay #opmsonic #opmcosplay #onepunchman #onepunchmancosplay #onsokunosonic #anime #animecosplay #cosplay #saitama #cosplayer #cosplayboy #cosplayersofinstagram #cosplaywip #cosplayprogress #cosplan #cosplays #saitamacosplay #コスプレ #かわいい #animeexpo #ax2019 #animeexpo2019

Una publicación compartida de Q U E (@quuebd) el

Quizás necesite perfeccionar su técnica para sorprender al superhéroe o alcanzar niveles de poder cercanos a Freezer, un rival a la altura según un fan de Dragon Ball. ¿Crees que existe el guerrero que le plante cara a Saitama, aunque sea de otra franquicia?

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar