Un magnífico cosplay de One Punch Man muestra cómo se vería Tatsumaki en la vida real

Preciosa, claro está.

A nosotros nos encanta ver cosplay de Tatsumaki de One Punch Man y nos parece ideal que tenga uno espectacular con Fubuki, su hermana, pero que también aproveche para dejarse ver en una pose más intensa, pero igualmente interesante. Hoy hemos podido ver otro nuevo cosplay de Tatsumaki, tratando de mostrarla como si fuera una persona real, de carne y hueso.

La verdad es que eso no es nada sencillo y, para lograrlo, es necesario aplicarse a fondo. Podemos decir que grem.lynne en Instagram se acerca muchísimo a cómo sería Tatsumaki en su versión humana, aunque quizás su cara tendría unos rasgos finos algo más exagerados de lo habitual.

Si hay algo que adoramos de este cosplay es su actitud, pues demuestra esos aires con tendencia seductora, pero seria, que son tan típicos de Tatsumaki. ¿Qué te parece a ti este cosplay tan logrado?

Imagen de portada I ArtStreet

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar