Crea una hilarante versión de uno de los héroes de One Punch Man con el editor de personajes de Nioh 2

¡Pero si es casi igual!

Ya sabemos que one Punch Man es un anime lleno de héroes realmente extraños y pintorescos, como es el caso de Puri Puri Prisoner que, lejos de conformarse con un aumento de su poder, también quiso hacer acto de presencia en este fan art crossover con Scooby-Doo. Hoy este personaje cobra vida gracias al editor de Nioh 2 y a la pericia de este fan a la hora de combinar partes para recrearlo ingeniosamente.

Bajo estas líneas puedes ver la imagen que comparte RagingDild0 en Reddit y que nos regala una imagen de Puri Puri Prisoner con muy poca ropa y realmente musculado, algo ya habitual en él. Impresiona ver que este fan haya conseguido con tan poco crear una copia casi idéntica de Puri en el editor e Nioh 2, lo que nos indica que es bastante completo.

Puri-Puri Prisoner (Created in NIOH 2) from OnePunchMan

La verdad es que este Puri Puri Prisoner no decepciona y su gran parecido con el diseño original, suponemos, ha sido cuestión de estar unas cuantas horas retocando y probado presets en el editor de personajes de Nioh 2. ¿Qué te parece a ti el resultado?

Imagen de portada I Marcio Tatagiba en ArtStation

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar