El creador de One Punch Man comparte un boceto especial de la segunda temporada

¿Qué te parece?

Personajes del manganime de One Punch Man

El creador de One Punch Man es un usuario de redes relativamente activo y al que le gusta compartir bocetos para celebrar la segunda temporada del anime o algún hito alcanzado por la serie. Esta vez, ha compartido a través de su cuenta de Twitter un boceto de Saitama, Geno y otros personajes para celebrar que One Punch Man pasará a ser parte de la programación oficial de Toonami, propiedad de Cartoon Network.

Hacer que tu anime llegue a uno de los principales distribuidores de «dibujos animados» del mundo y que se encuentra en multitud de hogares no es moco de pavo, por lo que es entendible que el creador de One Punch Man lo celebre haciendo un genial boceto de sus personajes. Después de todo, el mercado norteamericano es bastante caprichoso y no todos logran obtener el resultado que esperan o merecen.

Suponemos que, con la popularidad alcanzada por One Punch Man en medio mundo, es más que probable que el mercado norteamericano no se resista a sus encantos y pase a ser uno de los animes más consumidos vía cable en ese territorio. Aunque queda por ver si esto finalmente se cumple, le deseamos todos los éxitos a esta maravilloso anime en esta nueva aventura yanki.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar